Google App Maker para crear aplicaciones

Anuncios patrocinados

Google App Maker para crear aplicaciones

Si tienes una empresa o eres jefe de algún área, lo más probable es que necesites comunicarte por determinado medio con tu equipo de trabajo. Ya sea para ver como va una tarea, o ver todos los detalles de un proyecto que llevarán a cabo, etc.

Para esto existen muchos sitios que puedes usar, pero si realmente quieres algo eficaz y eficiente, con Google App Maker podrás crea tu propia aplicación, la cual te permitirá incluir todos los aspectos que quieres y necesitas en un solo sitio.

Cómo crear app sin saber programar

Google nos trae un sitio realmente fácil de usar, en el que podremos crear todo tipo de aplicaciones, aunque esta más inclinado para el lado de lo empresarial.

Nos provee de herramientas como plantillas que ya se encuentran incorporadas, editores de interfaz, algunos modeladores de datos, y muchas otras cosas, las cuales ayudarán a que el trabajo sea más sencillo y rápido de realizar.

Además de que se conecta con aplicaciones de Google, que utilizamos diariamente, como puede ser Google Maps, o la carpeta de contactos, para hacer las tareas de forma más dinámica.

Si quieres conocer más acerca de este fantástico sitio que ha creado Google, entonces puedes entrar desde el siguiente link, a G Suite, en el cual tendrás a tu disposición la página correspondiente para la PC, o la app para tu smartphone.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *