Ghostbusters World para Android

Anuncios patrocinados

Seguimos con la realidad aumentada y nada deja de sorprendernos, ahora es el turno de uno de los mejores juegos que he visto en los últimos meses, si bien se que me atrapa por la temática y tiene una gran historia detrás, pero la tecnología que trae Ghostbusters World para Android en realidad aumentada es realmente asombrosa.

Ghostbusters World para Android

En el juego como se pueden imaginar van a tener que ir atrapando fantasmas, que pueden aparecer en cualquier lugar, tu casa, tu trabajo, la escuela y hasta en una iglesia. Tal cual como sucedió con Pokemon Go veremos a través de nuestra cámara estas animaciones que parecerán real y tendremos que interactuar con las misma.

Ghostbusters World para Android no es para nada sencillo, atrapar los fantasmas nos costará gran trabajo, son rápidos, escurridizos y tramposos, por ello debemos de estar bien atentos para así poder hacernos de los mismos y avanzar etapas.

Los mapas que utilizaremos para la ubicación son los Google, y por el momento les decimos que la versión no está ni cerca de ser la definitiva, aunque los desarrolladores han puesto toda la carne al asador y pusieron toda la tecnología disponible.

Si quieren tener un adelanto del título les dejo un video, pero si realmente se quieren dejar sorprender les sugiero que descarguen el título y lo descubran por si mismos:

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *