Apple se ha ido volviendo con el paso de los años un foco de tecnología, la compañía posee diversos dispositivos que se caracterizan por ser muy buena calidad y confiables. Como todo, está bueno centralizar un poco y no tener que estar con muchas cuentas o diversas configuraciones que puede hacernos perder info si perdemos uno de nuestros dispositivos, o simplemente para ahorrar tiempo y tener atado a una misma cuenta, por este motivo en el día de hoy te enseñamos a gestionar todos los dispositivos asignados a Apple ID.
El Apple ID es una cuenta que nos va a a permitir acceder después a todos los servicios de Apple desde un misma sesión, por ejemplo podremos entrar a App Store, Apple Music, iCloud, iMessage y FaceTime ingresando nuestro Apple ID.
Para estar al día con la cuenta lo primero que debemos es prender el móvil e iniciar sesión, ahí debemos actualizar los datos personales dentro de los cuales nos van a pedir Apellido y Nombre, Fecha de Nacimiento, Datos de localización, Idioma preferido, País o región.
Luego debemos dirigirnos al apartado de seguridad en donde debemos completar algunos datos típicos de estas secciones: Contraseña; Correo electrónico de recuperación, Preguntas de seguridad, Atenticación de doble factor.
Por último, cuando ya realizamos los pasos anteriores, desde la configuración misma vamos a poder acceder a todos los dispositivos Apple que tenemos, veremos imágenes pequeñas de ellos y si alguno no está procuren tomar el mismo y verificar si se ha iniciado con datos de nuestra cuenta o tal vez es por ejemplo un iPad familiar y tiene la cuenta de un hermano.