Gestionar todos los dispositivos asignados a Apple ID

Anuncios patrocinados

Apple se ha ido volviendo con el paso de los años un foco de tecnología, la compañía posee diversos dispositivos que se caracterizan por ser muy buena calidad y confiables. Como todo, está bueno centralizar un poco y no tener que estar con muchas cuentas o diversas configuraciones que puede hacernos perder info si perdemos uno de nuestros dispositivos, o simplemente para ahorrar tiempo y tener atado a una misma cuenta, por este motivo en el día de hoy te enseñamos a gestionar todos los dispositivos asignados a Apple ID.

Gestionar todos los dispositivos asignados a Apple ID

El Apple ID es una cuenta que nos va a a permitir acceder después a todos los servicios de Apple desde un misma sesión, por ejemplo podremos entrar a App Store, Apple Music, iCloud, iMessage y  FaceTime  ingresando nuestro Apple ID.

Para estar al día con la cuenta lo primero que debemos es prender el móvil e iniciar sesión, ahí debemos actualizar los datos personales dentro de los cuales nos van a pedir Apellido y Nombre, Fecha de Nacimiento, Datos de localización, Idioma preferido, País o región.

Luego debemos dirigirnos al apartado de seguridad en donde debemos completar algunos datos típicos de estas secciones: Contraseña; Correo electrónico de recuperación, Preguntas de seguridad, Atenticación de doble factor.

Por último, cuando ya realizamos los pasos anteriores, desde la configuración misma vamos a poder acceder a todos los dispositivos Apple que tenemos, veremos imágenes pequeñas de ellos y si alguno no está procuren tomar el mismo y verificar si se ha iniciado con datos de nuestra cuenta o tal vez es por ejemplo un iPad familiar y tiene la cuenta de un hermano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *