Generar facturas online

Anuncios patrocinados

En este domingo lluvioso les vamos a estar presentando una muy buena herramienta de trabajo.

En la actualidad, las facturas han dejado de ser esa hoja que sacábamos de un talonario, como todo se ha ido sumando  a la tecnología y ahora desde una web online podemos crear facturas.

A continuación les presentaremos dos de las mejores webs que podrán encontrar para desarrollar dicha actividad:

Generar facturas online

La primera de ellas es QuickBill una web sumamente sencilla y rápida que en cuestión de segundos nos va a permitir crear una factura. Para que se imaginen la practicidad de dicha web, no tenemos que crear ni un usuario, sólo completando los datos de nuestro comercio en la plantilla ya tendremos la opción de imprimir en PDF y de ahí mandar a una hoja física nuestra factura. En  la misma podremos editar la fecha de vencimiento, forma de pago, comentario del artículo vendido, agregar impuestos y muchas otras cosas más.

Invoice Template es la segunda opción que le estamos ofreciendo y a diferencia de la segunda, tenemos un poco más de complejidad pero junto con ello vienen múltiples opciones de edición. Con esta herramienta web vamos a tener la posibilidad de sumar el logo de nuestra empresa, elegir una de entre muchas plantillas distintas, editar información y muchas otras más.

Espero que estas opciones les hayan sido útiles, sino hay varias más dando vueltas en la web de características similares que también podrán probar. Si están usando alguna página con este servicio y es recomendable no duden en escribirnos y así sumar experiencias al blog.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *