Geki Yaba Runner gratis y nuevo para Android

Anuncios patrocinados

Existe una gran variedad de juegos del estilo endless runner, cada uno de ellos con características diferentes. En algunos tenemos que movernos de carril a carril para evitar estrellarnos con cosas, en otros tendremos que mantenernos en el aire tanto tiempo como podamos mientras que en otros tendremos que correr en línea recta y saltar cada obstáculo que se nos presente. El título del día de hoy es Geki Yaba Runner gratis y nuevo para Android, y se trata de un juego del último estilo que mencioné anteriormente.

Geki Yaba Runner gratis y nuevo para Android

Juegos estilo runner que valgan la pena jugar

En Geki Yaba Runner gratis para Android tendremos que manejar a un gnomo que no para de correr por los distintos escenarios, pero que son muy peligrosos. Por eso es que debemos ayudarlo a que llegue al final de cada uno de los niveles, guiándolo para que no se estrelle con nada.

El juego cuenta con 100 niveles en los cuales debemos correr, saltar y volar para juntar todos los calcetines y llegar al final de cada uno de ellos vivos. Podemos personalizar a nuestro divertido personaje, no solo en la apariencia sino también en su estilo de juego. Podemos hacer que el Gnomo sea tan rápido como un corredor de los juegos olímpicos o elegir por el método en el cual nuestro personaje es un monstruo iracundo con una fuerza atroz.

Geki Yaba Runner está gratis para Android pero cuenta con publicidad dentro del juego como la mayoría de estos juegos del estilo endless runner, pero a la cual ya estamos bastante acostumbrados. Sinceramente les recomiendo que si te gustan los juegos de este estilo lo descargues y trates de completar los 100 niveles que contiene porque no tiene desperdicio.

Descargar Geki Yaba Runner gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *