Garmin Viago, aplicación para viajes

Anuncios patrocinados

En este post les voy a hablar de Garmin Viago, una aplicación para viajes. Esta app es sumamente útil para aquellos que suelen viajar, y sobre todo, por el mundo. Proporciona una excelente guía para no perderse en ninguna ciudad.

Garmin Viago  es una app súper completa con mapas  de ciudades de todo el mundo, ya que su base de datos es muy amplia. Los mapas que les brindará la aplicación están tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones para que elijan la forma de verlos que más les guste.

Descargar aplicación para viajes para Android

 

Garmin Viago, posee una guía de voz traducida en más de 25 idiomas, para que les sea más fácil llegar a los lugares que tengan que ir. Tiene muchas funciones entre las que van a encontrar las siguientes: trazar recorridos, obtener información sobre el clima del lugar, buscar lugares de interés cultural.

Entre algo a recalcar es que la app necesita de una buena conexión a internet para funcionar de forma correcta, y que se encuentra para bajar de manera oficial desde Google Play, pero no de forma gratuita sino que tiene un precio de $17,01. Sin más que agregar, les dejo el enlace desde donde van a poder descargar Garmin Viago:

Descargar Garmin Viago para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *