Ganar desafío Elixir en Clash Royale

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a contar como pasar uno los niveles más complejos que el Clash Royale ha presenatado. Este juego es uno  de los más exitosos en Android, la idea de tener que aplicar estrategia en tiempo real y de una manera muy desafiante ha atrapado a millones de personas a lo largo de todo el mundo. Al ser complejo a veces necesitamos ayuda, por ello hoy les enseñamos a pasar el desafío elixir en Clash Royale.

Ganar desafío Elixir en Clash Royale

SuperCell es el creador de este magnífico juego y cada vez arriesga más con el mismo, imponiendo cambios y plantando nuevos desafios, en este de doble elixir tendremos que hacernos de 6 victorias consecutivas y con ello ganaremos  730 de oro y 54 cartas. Pero si en cambio accedemos al desafío de doble elite ganaremos 15350 de oro y 179 cartas, pero tenemos que llegar a las 9 victorias, cosa bastante compleja de hacer, pero con los consejos que les daremos podrán hacerlo sin inconvenientes, al menos a mi me funcionó en mi Android.

Para ganar el desafío elite debemos tener una combinación de cartas bastante caras, a continuación les dejamos algunas:

  • Mortero, Montapuercos, Máquina voladora, Caballero, Pandilla de duendes, Bebé dragón, Ejército de esqueletos y Mago de hielo (coste medio de 3.5)
  • Trío de mosqueteras, Tronco, Minero, Bebé dragón, Mago eléctrico, Gólem de hielo y Valquiria (coste medio de 3.9)
  • Gólem, Cohete, Mago de hielo, Bruja nocturna, Veneno, Gólem de hielo, Bebé dragón y Esqueletos (coste medio de 4.0)
  • Espejo, Montapuercos, Ejército de esqueletos, Bola de fuego, Horda de esbirros, Descarga, Verdugo y PEEKA (coste medio de 4.0)
  • “Chispitas, Montapuercos, Gólem de hielo, Cementerio, Hielo, Esbirros, Tornado y Mago (coste medio de 4.0)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *