Ganá con club personal

Anuncios patrocinados

Para aquellos que tengan Personal  como compañía telefónica hoy les voy a hablar de Club Personal.Este es un servicio del que todos los usuarios de esta operadora pueden ser socios de manera gratuita, y con el cual podrán obtener miles de beneficios. Por eso hoy les recomiendo que no esperen más y empiecen a ganar con Club Personal.

¿Cómo funciona Club Personal?

Para que puedan comenzar a usar Club Personal, lo primero que deben hacer es registrarse como socios del servicio. Luego de eso, podrán canjear los puntos que obtienen por muchísimos premios diferentes. Por ejemplo,  alguno de los premios de Club Personal son pelotas, bicicletas, entradas a recitales y llaveros.

Club Personal Argentina, miles de beneficios para vos

Como verán es muy simple ser socio de Club Personal, sólo deben registrarse y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Para poder obtener puntos, para después canjearlos por lo que quieran, pueden realizar llamadas, cargar crédito o adherirse a servicios de Personal.

No dejen pasar esta oportunidad, y sean socios de este servicio. Es súper rápido y fácil de usar, además de que conseguirán puntos con la mayoría de las operaciones que realicen con su celular, por lo que tendrán la posibilidad de elegir miles de premios increíbles.

Si necesitan tener más información sobre promociones, descuentos, o planes de Personal pueden dirigirse a la página oficial de la compañía, donde encontrarán todo lo que quieran saber.

Vía: Universocelular



One thought on “Ganá con club personal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *