Galaxy Mega, lo nuevo de Samsung en Smarphones

Anuncios patrocinados

Sin duda alguna, Samsung está decidido a lanzar productos de gran innovación y grandes avances de hardware, en los últimos tiempos se ha convertido en competidor directo de Apple, ya sea por sus Smartphone o Tablets; y parece no aflojar la pulseada, ahora anunció el lanzamiento de un nuevo Smartphone que vendrá en dos tamaños: Galaxy Mega. Te contamos de que se trata este futuro lanzamiento y como será el próximo teléfono que estará en boca de todos.

 

 

Así es, parece que el fabricante surcoreano está decidido a agrandar la familia Galaxy en poco tiempo. Esta vez lanzarán Smartphones de tamaño algo exagerado a mi parecer, pero sobre gustos no hay nada escrito. Bajo el nombre de Galaxy Mega, contarán con Android Jelly Bean 4,2, cámaras de 8 MP (trasera) y 1,9 MP (delantera) y modelos de 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB de memoria. Hasta ahora nada del otro mundo, la noticia es básicamente su tamaño:

Samsung Galaxy Mega de 5.8 pulgadas

Contará con un procesador Dual-Core de 1,4 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Batería de 2.600 mAh y un peso de 182 gramos.

Samsung galaxy Mega de 6.3 pulgadas

Procesador Dual-Core de 1,7 GHz y 2 GB de memoria RAM. Batería de 3.200 mAh y un peso de 199 gramos.

 

El lanzamiento de estos Smartphones estará dedicado enteramente a aquellos amantes de las pantallas gigantes para una mejor navegación en la web y reproducción de archivos multimedia. Asia y Europa serán los primeros en recibirlos, por lo que puede llegar a pasar un tiempo más hasta que los veamos por latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *