Funciones varias del portapapeles en Android

Anuncios patrocinados

Copiar y pegar en Windows es una de las funciones que más utilizamos todos, esto con el paso del tiempo  ha llegado a los dispositivos móviles, pero de a poco, y de forma no tan práctica como en la PC. Pero año a año las funcionalidades de esta herramienta van mejorando, por ello hoy les contamos funciones varias del portapapeles en Android.

Funciones varias del portapapeles en Android

Por ahí muchas veces vemos el portapapeles como una simple herramienta para copiar y pegar contenido, pero esto no es tan así, hay muchas opciones en el medio que por ahí se pierden y son muy prácticas, a continuación les cuento algunas de ellas:

  • Copiar y traducir: Una de las opciones que se nos ofrece es la de copiar y traducir el texto de manera automática, herramienta poco utilizada por la gente y muy práctica.
  • Copiar y compartir: Otra opción, además de la típica copiar pegar, es compartir, con ella se nos abrirán un montón de opciones y no sólo podremos compartir texto, sino que también imágenes que tengamos en el mensaje.
  • Sincronizar con el portapapeles de Windows: Muchos no sabían ni que es posible, pero si nos sirve, es una herramienta que tenemos que tener en cuenta, que permite incorporar el portapapeles de Windows wn Android.

Como pueden ser opciones cómodas, prácticas, que están ahí a la vista de uno, pero pocas veces las utilizamos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *