Funciones de un smartphone con doble pantalla

Anuncios patrocinados

Son pocos los móviles con doble pantalla que se ven en el mercado, pero éstos están muy buenos y nos brindan unas cuantas opciones que muy pocos tienen en cuenta a la hora de una compra, por ello hoy decidimos contarles las funciones de un smartphone con doble pantalla.

Funciones de un smartphone con doble pantalla

Por lo general los nuevos móviles doble pantalla tiene la posibilidad de superponer pantalla una al lado de la otra y brindarnos así la mayoría de los beneficios, por ejemplo:

  • Podremos tener el doble espacio  de pantalla y así aprovechar mejor juegos que requieren de una pantalla grande.
  • También podremos utilizar dos aplicaciones distintas al mismo tiempo, y complementarlas, como ejemplo una búsqueda en internet y el Google maps.
  • Una de las mejores opciones ver videos en pantalla super grande para mirarlo entre varias personas.
  • En algunos móviles doble pantalla hay una sola cámara, y tiene la opción de quedar como trasera o delantera, por lo que siempre tendremos fotos con la mejor resolución.

Como pueden ver estas opciones pocas veces son tenidas en cuentas a la hora de la compra de un smartphone nuevo, una de las mejores opciones del mercado es el ZTE Azon M, que cuenta con un diseño elegante, buenas prestaciones de Hardware y un trabajo en funcionalidad, como por ejemplo el de la cámara, excelente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *