Funciones de Office Lens

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy quiero contarles sobre las funciones de Office Lens. Esta aplicación se encuentra para descargar de manera oficial y gratuita desde la tienda de Windows Phone, por lo que no tienen por qué preocuparse.

Office Lens  es una aplicación sumamente útil para los estudiantes o para quienes trabajan con archivos en papel que luego les vendría muy bien tenerlos en la PC. Lo que permite Office Lens  es pasar las fotografías de documentos o de lo que esté escrito en una pizarra, en documentos de Word o PowerPoint.

Descargar Office Lens para Windows Phone

 

 Office Lens continúa creciendo incorporando nuevas funciones a las que ya tiene. Está recibiendo permanentemente actualizaciones que mejorar su rendimiento y sus funciones.

Justamente la función de la que les hablé antes de poder exportar las capturas hechas hacia Word o PowerPoint, fue una de las últimas incorporadas a la aplicación. Para ser más clara, lo que hace Office Lens  es convertir la captura en un fichero editable.

De esa manera les será más fácil compartir los documentos por OneDrive que por OneNote. Si les interesa tener esta aplicación y conocerla mejor usándola pueden descargar gratis Office Lens para Windows Phone  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Office Lens gratis

Espero que les sea de utilidad la aplicación, y como siempre les decimos desde este blog que cualquier consulta que tengan pueden dejarla en un comentario debajo de la nota, o lo mismo si quieren dejar una opinión sobre la aplicación.

Vía: Xatakawindows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *