¿Funciona bien iOS 8 en el iPhone 4s?

Anuncios patrocinados

¿Funciona bien iOS 8 en el iPhone 4s? Hace poco se ha lanzado la nueva versión del sistema operativo de Apple y la realidad es que está disponible para descargarse en móviles más “antiguos” de tal manera que llega al iPhone 4s, pero lo que les quiero contar hoy en este post es que al actualizar en dicho móvil el SO puede que se pierda un poco de rendimiento.

Antes de actualizar su iPhone a iOS 8  en caso de ser el iPhone 4s  les recomiendo que lean la nota y sepan que sacrificios tendrán cuando lo hagan. Tal vez cuando lean esto prefieran quedarse con su versión de iOS  y no actualizar.

Actualizar a iOS 8

 

¿Conviene actualizar el iPhone 4s a iOS 8?

Desde Ars Technica han contado su experiencia con iOS 8 en el iPhone 4s  que la verdad no ha sido muy buena. Lo que sucede es que el nuevo sistema operativo es demasiado pesado para el procesador que tiene el iPhone 4s, por lo que cuando actualicen a iOS 8  sus aplicaciones tardarán más tiempo en abrirse (no mucho, un segundo pero quienes están acostumbrados a la velocidad lo notarán).

Otro problema que aparece es que se pierden fotogramas o se traban en las transiciones animadas de la interfaz; además de eso hay muchas funciones de iOS 8  que en el iPhone 4s  no se pueden aprovechar. Con respecto a dichas aplicaciones se encontrarán con que AirDrop, Touch ID, Handoff o soporte OpenGL 3.0 no funcionan en el 4s.

Por esos motivos que les conté es bueno pensar bien antes de actualizar a iOS 8  ya que hay cosas que se perderán y el rendimiento bajará un poco.

Espero que les sirva, hasta la próxima.

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *