Free Fire el mejor juego para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarle uno de los títulos que más me ha sorprendido en Android, se trata de un juego de supervivencia, en donde en partidas de 10 minutos hay un ganador, entre 50 y tendrá un sin fin de herramientas para lograrlo, debemos pensar en estrategia, tener un poco de suerte y poner toda nuestra actitud de aventura a disposición. En la nota nos vamos a encontrar con el enlace de descarga de Free Fire el mejor para Android .

Free Fire el mejor para Android

Primero cuando  descargue el juego no le tenía mucha fe, pensé que era un título común y corriente al que no le podría sacar demasiado jugo, pero esto no fue así, cuando empecé a ver la dinámica del mismo, empecé a comprender que estábamos hablando de algo distinto y cuando jugué la primer partida lo confirme.

En este juego vamos a encontrarnos con metodología distinta, tendremos un mapa y 50 jugadores, nosotros podremos optar por caer en el lugar que queramos, pero eso determinará nuestro inicio, la idea que seamos el último hombre en pie, en una partida de 10 minutos.

Tendremos que nadar, andar en autos, entrar a casas, utilizar armas, explorar y muchísimas otras más en la partida para así poder quedar como los únicos sobrevivientes, seremos capaces??

Uno de los mejores juegos que he probado para Android sin dudas, les sugiero que lo descarguen y lo jueguen, para hacerlo a continuación les dejo un enlace:

Free Fire para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *