Fotos y videos en Spotify

Anuncios patrocinados

Fotos y videos en Spotify

La música es algo que nos acompaña en nuestro día a día, muchas veces nuestros gustos musicales cambian dependiendo de nuestro estado de ánimo, pero nunca deja de estar.

Una de las apps del momento para reproducir música es Spotify, la cual se puede obtener tanto de manera gratuita, como también en su versión paga (obviamente esta cuenta con mayores beneficios). Es una aplicación muy completa, que además de contar con la mayoría de las canciones y artistas, se adapta a cada usuario creando carpetas según sus gustos musicales.

La contra de esta (para algunos usuarios), es que no cuenta con videos, sino que solo con el audio (aunque este es realmente bueno). Por esto Spotify ha decidido lanzar una nueva app llamada Spotlight, la cual nos permitirá ver video, fotos e información de nuestros artistas favoritos, mientras nos deleitamos con la mejor música.

Esto sin dudas es un paso muy grande que dará la aplicación en este año. Como siempre, seguramente en sus comienzos contará con algunos defectos y cosas que tendrán que cambiar, pero nada grave que no se pueda mejorar con el tiempo y la sugerencia de sus usuarios y fieles seguidores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *