Fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 5

Anuncios patrocinados

Próximamente un nuevo Nexus saldrá a la venta. Se trata de un dispositivo fabricado por Google con especificaciones de gama media/alta a un precio muy razonable. Este nuevo Smartphone será producido por LG. A continuación haremos un recorrido por las fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 5.

Fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 5

Como con todo lanzamiento de tecnología, sobre todo las relacionadas a Smartphones y Tablets, hay filtración de información, características y hasta fotos o videos. El nuevo Nexus 5 es el nuevo centro de estos rumores, por lo que hoy les acercamos todo lo que se ha podido ver sobre él.

 

Nuevo Google Nexus 5

Entre las posibles especificaciones del nuevo Nexus fabricado por LG encontramos: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p (similar a la del LG G2), procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, batería de 2300 mAh y versiones en 16 GB o 32 GB de memoria interna.

Entre otros posibles componentes: se cree que esta nueva versión del Nexus vendrá con soporte para LTE (4G), carga de batería inalámbrica y NFC. Hace unos días, por un error de Google, el teléfono inteligente Nexus 5 apareció en el mercado por un valor de u$s 350 por el modelo de 16 GB, habrá que esperar para ver si esto es cierto.

Veamos algunas de las fotografías que han aparecido:

Fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 54

Fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 52 Fotos y rumores sobre el nuevo Google Nexus 53



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *