Fotos y comentarios del iPhone 5C

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo fotos y comentarios del iPhone 5C. Ya son muchas las fotos que se han filtrado del futuro iPhone 5C o de bajo costo, pero no eran muy creíbles; por el contrario las fotografías que les dejo en este post son de una fuente muy buena que se dedica a filtrar cosas de Apple y en este caso tienen lugar las imágenes del iPhone 5C  por lo cual pueden ser bastante confiables, de todas formas nunca se sabe con qué puede salir Apple.

Las fotos que van a ver son las que tienen mejor resolución de las tantas que se han filtrado hasta el momento, de igual manera como les dije anteriormente no se sabe si son verdaderas o no pero todo apunta a que pueden ser ciertas. Como se ve en las imágenes el iPhone 5C será de plástico con un diseño en línea con el iPhone 5 y por lo que se puede observar la pantalla sería de unas 4 pulgadas.

iPhone 5C

 

Por lo que se ve en las fotos sería un smartphone muy lindo y que tendría muy buena salida en el mercado debido a su bajo precio que no se sabe aún cuál será. De todas maneras cuando se habla de un precio bajo con respecto al iPhone 5C siempre es en comparación con los dispositivos de Apple, y en este caso sobre todo con el iPhone 5.

A continuación les dejo algunas fotos más para que puedan apreciar el móvil. Vale aclarar que lo que se ve en las fotos es la carcasa no terminada, por eso es que no se ven los botones del volumen por ejemplo.

iPhone 5 de bajo costo

 

iPhone 5C

 

Fotos del iPhone 5C

 

Vía: Gizmodo

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *