Fotojet editor de imágenes online

Anuncios patrocinados

Fotojet editor de imágenes online

Siempre es bueno conocer y tener a mano una aplicación para editar nuestras imágenes, ya que en la mayoría de las veces las fotos no salen del todo bien, ya sea por no tener una buena exposición a la luz (a veces hay poca y otras veces demasiada), o por cualquier otro motivo, por lo que necesita retoques, los cuales se los podremos dar con Fotojet.

Fotojet es un editor de imágenes, el cual podremos utilizar de forma online, por lo que no tendremos que ocupar memoria ni de nuestro móvil ni de nuestro ordenador, una opción verdaderamente atractiva.

Editor de imágenes online completo

Lo mejor de esta fantástica herramienta de edición es que es una de las más completas que podemos encontrar en internet, ya que obviamente no es la única. Hay efectos para todo tipo de fotos y personas, tanto para las que tienen conocimientos, como para las más inexpertas.

Como cualquier herramienta de edición básica tendremos la opción de recortar, rotar, agregar efectos preestablecidos y texturas, marcos o bordes, y también escribir textos por encima de la imagen para darle otro estilo. Como estos hay muchas opciones básicas más las cuales podremos explorar para lograr fotografías cada vez de mejor calidad.

Si queremos lograr un buen collage con todas las imágenes que tenemos, Fotojet sigue siendo una gran herramienta la cual elegir, sin duda es muy versátil y nos servirá para todos los retoques que queramos hacerle.

Si queremos ir un poco más allá, podremos hacer diseños de todo tipo, ya que cuenta con plantillas para que se nos haga más fácil, por lo que no tendremos que tener gran conocimiento de diseño para lograr algo de buena calidad.

Ingresando a este link podrás hacer uso de Fotojet de manera gratuita.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *