Fondos de pantalla para PC

Anuncios patrocinados

¿Ya están cansados de sus fondos de pantalla para PC? Siempre son los mismos y a veces aburren. Por eso hoy les presento una aplicación gratuita que les cambiará todos los días el fondo de pantalla para la PC.

La app de la que les hablo se llama Wallpaper Randomizer  y no necesita ni instalarse para funcionar. Es muy simple y divertida, ya que cambiará el fondo de pantalla de su computadora constantemente. Así todos los días o de a ratos se sorprenderán con el fondo de su ordenador y no tendrán por qué aburrirse de ver siempre lo mismo.

Aplicación para que cambien automáticamente los fondos de la PC

 

Como les decía Wallpaper Randomizer  no necesita ser instalada para usarla, sino que la descargan en formato ZIP y lo descomprimen.Luego con solo ejecutarlo la app ya empieza a funcionar.

La misma se ejecuta en segundo plano y tiene un ícono en el área de notificaciones para que puedan encontrarla fácilmente. Si les interesa pueden descargar Wallpaper Randomizer gratis  desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar aplicación para cambiar el fondo de pantalla de la PC

Si por algún motivo no quieren que la aplicación siga cambiando los fondos de pantalla de la computadora tienen la opción de ponerle pausa para que no los cambie más. Pero tengan en cuenta que si la pausan, pierde la continuidad de los fondos que ya uso, es decir, cuando la activen de nuevo comenzará a poner de nuevo todos los fondos desde el principio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *