Fondos de pantalla para Nokia Lumia 505

Anuncios patrocinados

Hoy en día los celulares son parte de la vida cotidiana de las personas, es algo que se lleva siempre y que se usa para comunicarse en todo momento. Por eso muchas veces aburre ver siempre la misma foto en de fondo, o tener el mismo tono de llamada, y se busca personalizar y cambiar todo eso a gusto de cada uno. Por eso hoy les dejo fondos de pantalla para Nokia Lumia 505.

Así cada vez que se aburran pueden cambiar el fondo de pantalla y darle un nuevo estilo a su celular. El Nokia Lumia 505 se ha vendido mucho y por eso he decidido traerles wallpapers  para dicho móvil, ya que lo tiene tanta gente.

Descargar fondos de pantalla para Windows Phone

 

Para poder descargar gratis fondos de pantalla para Nokia Lumia 505  tienen que ingresar en el enlace que les dejo al final de la nota. Cuando entren allí se encontrarán con un montón de fondos de estilos distintos y podrán elegir el que más les guste y descargarlo.

Fondos de pantalla gratis para Nokia Lumia 505

 En el enlace de arriba, desde donde pueden bajar los fondos de pantalla van a ver que hay de todo. Hay de animales, de la naturaleza, abstractos, de equipos de fútbol, de cosas o frases que están de moda, de autos, de famosos, etc.

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *