Fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO gratis para descargar

Anuncios patrocinados

La gran revolución del Pokemon GO ya se ha calmado, y ahora se ven cada vez menos personas jugando por las calles de las distintas ciudades del mundo, aunque sigue habiendo una gran cantidad de usuarios diarios de este fantástico juego. Pero para aquellas personas que continúan jugando al Pokemon GO, Niantic no deja de lanzar actualizaciones y cosas nuevas para seguir manteniéndolos entretenidos. En esta oportunidad, se han lanzado nuevos Fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO gratis para descargar en los celulares y en sus computadoras si así lo quieren.

Fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO gratis para descargar

Fondos del juego de Pokémon

Estos son los primeros Fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO gratis para descargar en nuestros celulares, y Niantic se ha tardado bastante en lanzarlos, ya que personalmente considero que si lo lanzaba anteriormente todo el mundo iba a andar con estos fondos de pantalla por las calles.

Son 3 los fondos de pantalla de los cuales estamos hablando, y corresponden a cada uno de los equipos que podemos elegir, el azul, amarillo y rojo. Estos tres fondos son muy bonitos y coloridos, y obviamente debes tener el fondo de pantalla del equipo que hayas elegido, porque sino no tendría mucho sentido.

Lo mejor que tienen estos fondos es que vienen en distintas resoluciones, así lo puedes adaptar perfectamente cualquier sea tu celular, una buena idea por parte de los creadores del Pokemon GO. Al final del artículo te dejare el enlace para que puedas descargar los Fondos de pantalla oficiales de Pokémon GO, y te recomiendo que lo habrás desde tu celular.

Una vez descargado deberás comenzar a probar para saber cual es la resolución que se adapta mejor a tu dispositivo. Una vez hecho esto solo debes mostrarle a todos tus amigos lo orgulloso que estás de pertenecer al equipo de Pokemon GO.

Descargar Fondos de pantalla del Pokemon Go



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *