Fondos de pantalla gratis para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Debes en cuando está bueno cambiar la imagen de fondo de nuestro móvil, pero claro, aquí comienza la ardua tarea de tener que buscar una que nos guste y este en buena calidad. Por suerte existen aplicaciones que se encargan de esto, hoy podrás descargar Fondos de pantalla gratis para Nokia Lumia.

 

Fondos de pantalla gratis para Nokia Lumia

 

Los distintos sistemas operativos nos posibilitan personalizar la pantalla de bloqueo y la de Home con una imagen de nuestra elección. Muchas veces ocurre que las imágenes que trae nuestro móvil no son de nuestro agrado, pero existen aplicaciones que nos acercan miles de opciones.

La app que te presentamos se llama Fondos de Pantalla+, es gratis y está disponible para todos los dispositivos con Windows Phone. Esta fabulosa aplicación te permitirá elegir entre más de un millón de imágenes en alta resolución.

Estos fondos de pantalla para Windows Phone se ajustan a tu pantalla y son actualizados a diario, por lo que son una de las mejores opciones que encontrarás.

Una vez elegida la imagen debes tocar en descargar y seleccionarla como fondo de pantalla de bloqueo o de Home. Fondos de Pantalla+ gratis está disponible para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1.

Para descargar aplicación de fondos de pantalla para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Fondos de Pantalla+ gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *