Fondos de pantalla en Windows 10

Anuncios patrocinados

Somos millones los usuarios de Windows en todo el mundo, y muchos de nosotros pasamos entre 6 y 9 hs al día enfrente de la computadora, por ello es bueno que nos sintamos identificada con la misma, siempre acorde a nuestros gustos. Por ello es que uno de los grandes puntos es el fondo de pantalla, esa imagen que vemos constantemente, y que nos acompaña durante las horas. Por este motivo hoy les dejamos los fondos de pantalla de Windows 10 que aparecieron hace muy poco y están dando que hablar.

Lightning storm

Muchas veces no damos importancia al fondo de pantalla, pero hay que ponernos a pensar, al menos los que trabajamos con la PC que vemos esa foto al menos una 1000 veces al día, y que de pasar a tener algo que no nos interesa podríamos tener algo que nos guste, una linda imagen. Por este motivo les traemos los fondos de pantalla de Windows 10, son fotografías muy inspiradoras, la mayoría de paisajes, que se han sacado en el momento exacto y dejan una vista maravillosa.

Dentro de la lista encontramos un otoño en Suecia, o en Gotemburgo, también una avenida de Estocolmo, y una seguidilla de 15 fotos de cuervos, tomadas en el momento exacto.

Si les interesa tener estos nuevos fondos de pantalla, a continuación les comparto un enlace para que puedan acceder a los mismos: Microsoft



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *