Fondos de pantalla del HTC U11

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a dejar para descargar los fondos de pantalla de HTC U 11 que se han filtrado. Este dispositivo móvil posee unas características excelentes,  por ejemplo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440, resiste al agua, y tiene un potente procesador Snapdragon 835 de 8 nucleos. Como pueden observar hay que sacarle el máximo provecho a esta excelente pantalla acompañada por un procesador que nos va a permitir utilizar cientas de aplicaciones.

Fobdos de pantalla del HTC U11

Los fondos de pantalla que se filtraron son los fondos oficiales con los que contará este dispositivo móvil, en total tenemos 21 imágenes diferentes para cambiar y aprovechar.

Los fondos tienen toda la misma linea que hace HTC viene planteando hace años, de la lista total varios son similares cambiando las tonalidades de los colores.

Tenemos un link de MEGA para hacer la descarga y en total pesa 40 mg, tengamos en cuenta que las imágenes  son de 2880×2880, por lo que se podrán utilizar en el HTC U 11 y en QHD+ sin ningún tipo de inconvenientes.

La descarga de esto archivos puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil, puede ser una PC, una table o un smartphone, gracias a la gran calidad de los archivos.

Por último les dejamos el link para acceder directamente a la descarga:

Fondos de pantalla de HTC U 11



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *