Fondos de pantalla de Minion Rush

Anuncios patrocinados

Están de última moda los hombresitos amarillos de la película Mi Villano Favorito 2 ya que son muy simpáticos y graciosos. Ayer en otra nota les deje algunos trucos para descargar regalos en el juego de dicha película y hoy les dejo para que tengan varios fondos de pantalla de Minion Rush.

Debido a la gran fama que se han hecho los minions de Mi Villano Favorito 2 han salidos  muchos juegos y aplicaciones sobre ellos. Si quieren pueden dirigirse a Google Play o a iTunes  y descargar Despicable Me: Minion Rush que es el juego de la película Mi Villano Favorito 2.

A continuación les dejo algunos fondos de pantalla de los Minions para que los usen tanto en su computadora como en su celular. Son muy divertidos y lindos, como lo son los minions en la película que viven haciendo travesuras y cosas graciosas.

Fondos de pantalla de Minions de Mi Villano Favorito 2

 

 

Imágenes de Minions

Fotos de Minions de Mi Villano Favorito 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Fondos de pantalla de Minions

Wallpapers de Minions de Mi Villano Favorito 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes divertidas de los Minions de Mi Villano Favorito 2

Fondos de pantalla de Minion Rush

 

 

 

 

 

 

Con sólo hacer click en las imágenes anteriores pueden guardarlas en su PC o celular y usarlas como fondo de pantalla. Además si quieren obtener más fondos de pantalla de Minions pueden descargarlos desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar fondos de pantalla de Minions de Mi Villano Favorito 2

También en esta nota les quiero dejar un enlace desde el cual pueden descargar temas o themes de Minions de Mi Villano Favorito 2 gratis. Con los temas de Minions pueden personalizar su ordenador de manera completa, es decir, no sólo tendrán a los minions de Mi Villano Favorito en el fondo de pantalla sino que todo estará orientado a ellos.

Para descargar themes o temas gratis de Minions deben hacer click en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis temas de Minions de Mi Villano Favorito 2

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *