Flipboard, Path y Vine para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Ya en otros artículos hemos hecho mención sobre el fenómeno de Windows Phone y la tienda de aplicaciones en ascenso para este sistema operativo que utiliza Nokia para sus dispositivos de mediana y alta gama. Hace unos días se dieron a conocer noticias sobre la posibilidad de descargar Flipboard, Path y Vine para Windows Phone en un futuro muy cercano, a continuación te contamos un poco más sobre ello.

 

 

Sin lugar a dudas, Microsoft está muy contento con ocupar el 3er lugar de los sistemas operativos más utilizados en el mundo y lo demuestra al ampliar la variedad y cantidad de aplicaciones que se encuentran en la tienda de Windows Phone.

Ahora es el turno de Flipboard, Path y Vine de sumarse a esta plataforma y poder estar presente en muchos dispositivos móviles. Estas maravillosas aplicaciones son furor en ordenadores, Android e iOS, es por esto la decisión de contar una versión para los teléfonos que cuentan con el sistema de Microsoft.

Por ahora sólo queda esperar a que estas divertidas aplicaciones sean lanzadas oficialmente en la Tienda de Windows Phone. Una vez presentes en esta última, no dudes que te traeremos su descarga.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *