Flipboard para Android e iOS

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les traigo novedades sobre Flipboard para Android e iOS. Antes de comenzar a contárselas les explicaré para aquellos que no lo saben, qué es Flipboard.

Flipboard es una aplicación para Android e iOS, lanzada en principio sólo para el SO de Apple y luego extendida a Android, que recoge el contenido de las redes sociales y de las páginas web. Lo hace en forma de revista y permite a quienes la usan ver los canales de las redes sociales y feeds de páginas que se han asociado. Además presenta una interfaz muy interesante, diseñada para que el lector pueda ir hojeando las distintas hojas (valga la redundancia) como si fuese una revista real.

Novedades de Flipboard

 

 

Novedades de Flipboard

 Lo nuevo de Flipboard son las revistas colaborativas, éstas permiten dar a los creadores de revistas personalizadas ingreso a colaboradores, quienes tendrán la posibilidad de incorporar a la revista los artículos que quieran. De esta manera los dueños de las revistas podrán invitar a las personas que deseen a que participen en la misma.

Antes de seguirles contando sobre esta nueva incorporación de Flipboard, les comento qué son las revistas personalizadas, por si alguno no las conoce. Las revistas personalizadas de Flipboard son aquellas incorporadas por la versión 2.0 de la app, y son las que pueden crear los usuarios, es decir, sus propias revistas. Estas pueden ser públicas o privadas, en las primeras todos los usuarios tendrán acceso a ellas, y las segundas funcionan como un lugar donde se pueden almacenar las noticias que quieran.

Continuando con la última novedad de Flipboard que les comentaba anteriormente ( las revistas colaborativas), les puedo decir que se encontrarán con una ampliación de la aplicación muy útil e interesante. Para poder usar la revista colaborativa tienen que ir a la opción que dice  Invitar colaboradores que se encuentra en la portada, y allí pueden invitar a través del correo a quienes deseen.

Si en algún momento ya no quieren que alguna o todas las personas a las que invitaron como colaboradoras de su revista tengan la posibilidad de continuar añadiendo artículos, pueden eliminarlas. Para ello deben dirigirse a la opción de la portada que dice Editar  y desde ahí eliminan a quienes deseen.

A continuación les dejo un video de cómo funciona la revista colaborativa de Flipboard, para que la entiendan mejor:

 

Vía: Genbeta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *