Firefox focus Nightly para Android

Anuncios patrocinados

Si hablamos de navegadores en Android hay muchísimos, pero si pensamos en los que realmente transmiten un poco de seguridad son pocos. Firefox focus Nightly para Android, es una de las opciones más seguras, si bien este modelo por así decirlo es el experimental donde vamos viendo todos los cambios, el base es de lo más seguro en el mercado.

Firefox focus Nightly para Android

El grupo de Mozilla es un grupo que la rema año a año y siempre esta innovando y con muy buenos productos, me hubiese gustado mucho que su SO para dispositivos móviles triunfe en el mercado, pero un gigante como Android e iOS no le permitieron hacerse su lugar entre los usuarios.

Si hablamos de buscador hace muchísimos años que están en el tema, y son pioneros en seguridad. Por ello es bueno tener en cuenta este buscador para nuestros dispositivos porque no siempre prestamos atención a que puede ser muy riesgoso utilizar uno que pueda infectarnos de virus, o que deje almacenada nuestra información siendo que ingresamos a cuentas bancarias, perfiles de blogs profesionales, ingreso a webs universitarias y muchas otras cosas más.

Por ello en esta oportunidad les quisimos traer el enlace para que prueben esta versión de Firefox para Android y si quieren se sumen al modo experimental donde cada 24 horas tenemos una actualización y seguramente alguna mejora.

Nos tenemos que sumar a un grupo de  Google y luego vamos a este enlace



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *