Finney, un smartphone para guardar criptomonedas

Anuncios patrocinados

Con las nuevas tecnologías surgen distintos proyectos que poco a poco vamos escuchando y son cada vez más ambiciosos, por ejemplo el caso de Finney un smartphone para guardar criptomonedas. Algo que años atrás ni nos imaginamos hoy está cerca de ser una realidad en el mercado (porque ya están los diseños pero todavía no empezó la preventa).

Finney, un smartphone para guardar criptomonedas

El dispositivo como pueden verlo en la foto, estéticamente es muy agradable, cuenta con un pantalla de 5.5 pulgadas, 6 gb de ram, 64 de almacenamiento, una cámara de 12mp trasera y de 13mp delantera y un Android totalmente personalizado para realizar intercambios, y principalmente guardar criptomonedas.

En un principio se habló de 8 gb y 256 de memoria, algo más lógico ya que apunta a una gama alta, pero se ve que decidieron limitar un poco las prestaciones de hardware y trabajar mucho más en el software, que es el que nos va a permitir hacer transacciones de criptomonedas de manera segura.

El SO basado en Android se llama Sirin OS y como les comenté está basado en Android, y nos permitirá a través de un sistema de pagos diseñado especialmente para el móvil hacer transacciones con total normalidad y trabajar con las criptomonedas en un segundo plano.

Es un proyecto que ha conseguido muy buena inversión para salir al mercado y que tiene como expectativa vender 100 mil unidades en su primer versión del móvil, lo logrará?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *