Final Fantasy IX gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hay algunas series de juegos que son eternas, que sin importar los años que pasen, siempre habrá juegos nuevos de ésta que millones de personas disfrutarán ya sea en las consolas de juego, en sus computadoras o incluso en sus dispositivos móviles.  Un gran ejemplo de esto son los juegos de fútbol, como el FIFA, ya que cada año se lanza una nueva versión y todo el mundo espera por comprarlo. Otro caso es el del Final Fantasy, esa serie de videojuegos que muchos de nosotros venimos jugando desde que eramos pequeños y la seguimos disfrutando. Para aquellas personas que les guste tanto como a mi hoy les dejaré el gran Final Fantasy IX gratis para Android.

Final Fantasy IX gratis para Android

Juegos de Final Fantasy para Android

Como varios de ustedes deben saber, el Final Fantasy IX fue lanzado en el año 2000 y fue todo un éxito, con mas de 5.5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ahora, es posible disfruitar del Final Fantasy IX gratis para Android en nuestros dispositivos móviles, para revivir las aventuras de Yitán, Vivi y compañía.

Para aquellos que no conozcan el Final Fantasy, se trata de un juego de combate por turnos con unos gráficos muy buenos y principalmente con una historia fascinante. Como es habitual en este tipo de juegos, al principio tendremos muy pocos poderes, pero a medida que vayamos avanzando en el juego iremos aprendiendo habilidades con distintos objetos para poder derrotar a nuestros enemigos.

Además, si no te gusta tanto el modo historia, el juego cuenta con ciertos minijuegos que podemos jugar para poder pasar el tiempo y divertirnos. La descarga de este juego es totalmente gratuita y ni siquiera cuenta con opciones de micropagos interno. El único detalle es que pesa alrededor de 3,2GB, por lo que necesitamos de mucho espacio para su descarga.

Descargar Final Fantasy IX para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *