Filtros para editar fotos

Anuncios patrocinados

Todos están con las redes sociales, ya sea mirando historias en instagram , posteos en Twitter o Facebook o descubriendo alguna red nueva. Una de las principales atracciones en las redes sociales son las fotos, que la moda es editarlas con filtros, pegatinas y muchas otras cosas más, por ello hoy les traemos Face Camera una app para editar fotos para redes sociales en Android.

Filtros para editar fotos

Algunas redes sociales ya traen sus propios editores de fotos, y la mayoría están muy buenos, pero el problema esta en que al poco tiempo todo el mundo sube las mismas con las ediciones idénticas, por ello hoy les traemos Face Camera, un editor que va por fuera de las redes sociales, y que les permite crear ediciones muy divertidas y con buenos resultados.

Con esta app vamos a poder aplicarle un montón de filtros, para hacer una edición rápida, también le vamos a poder poner pegatinas y cambiar la foto totalmente, con animales, formas, figuras y muchas otras cosas más.

También vamos a poder editar videos, y acá es un punto encontra que tiene la app ya que depende el dispositivo que tengamos puede que se trabe un poco al utilizarlo, en los comentarios vimos que han sido varios los usuarios que han tenido problemas con la edición de fotos, pero nada que una versión 2.0 no pueda solucionar.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *