FIFA y PES 2014 a partir de septiembre

Anuncios patrocinados

El FIFA y el PES son los dos grandes títulos de videojuegos sobre el deporte favorito en todo el mundo: el fútbol. Cada año, estos juegos se renuevan con cambios en los gráficos, en las alineaciones y todo lo propio al entorno de los clubes. Hace unos días se supo que el FIFA y PES 2014 estarán disponibles a partir del 24 de septiembre, a continuación te contamos más sobre ello.

 

FIFA y PES 2014 a partir de septiembre

 

Si eres fanático de los videojuegos, las consolas y el fútbol seguramente estabas esperando mucho esta noticia sobre el lanzamiento de los nuevos FIFA 14 y PES 2014. Lo bueno es que ya falta muy poco y ya se conocen algunos detalles sobre ellos.

El FIFA 14 será presentado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En cambio, El PES 2014 le dará prioridad a las dos consolas, dejando el lanzamiento de su versión para PC para un poco más adelante.

En cuanto a novedades y cambios, el PES 2014 contará con los comentarios de Fernando Niembro y Mariano Closs. Esto le dará un toque más latino a la liga argentina y a la Copa Libertadores de América. Quizás algunos se pongan contentos con esto ya que no tendrán que escuchar más los comentarios en español, otros no tanto.

 

http://youtu.be/Nz74tfGxmxU

 

El título de Konami también promete mucho en el aspecto gráfico, ya que hubo cambios en la jugabilidad y se prevee una experiencia de juego más fluida y mayor detalle gráfico de la cancha y el estadio

Sólo resta esperar un poco más de un mes para adquirir estos maravillosos juegos y competir contra tus amigos en las consolas de tu hogar. Esperamos que te haya gustado mucho este post sobre FIFA y PES 2014 a partir de septiembre.

Vía softwarelogia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *