Fifa World Cup 2018 para Android

Anuncios patrocinados

Ya arrancó el mundial y todos estamos con esa fiebre que nos impide dormir y nos hace querer ver contenido de la copa más importante del mundo en todo momento. Por ello hoy les presentamos el FIFA World Cup 2018 para Android, un juego muy bien logrado por EA games, que nos pondrá en la piel de uno de los mejores jugadores del mundo y nos sacará todo nuestro conocimiento futbolístico para ver si podemos ser campeones mundiales.

Fifa world cup para android

En este juego nos vamos a encontrar con una estrella, que es Cristiano Ronaldo como protagonista y tendremos que sacar su equipo adelante, hacerlo crecer, para partido a partido ir avanzando  y llegar así a ser campeones mundiales.

Cristiano ha tenido un muy buen arranque de mundial, se puso su equipo al hombre y logró un 3 a 3 contra españa haciendo el 100% de los goles de su equipo. En este juego será similar, nosotros tendremos que ir creciendo junto con él, ganando experiencia, y consolidándonos como los mejores del mundo.

Los gráficos son muy buenos, ahí no tendremos ningún tipo de inconveniente, en lo que si se han quejado algunos usuarios  es en la estabilidad del juego que a veces sufre problemas de conexión y te deja a mitad del partido sin chances de terminarlo.

Si les interesa este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

FIFA World Cup



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *