FIFA, la aplicación oficial del mundial Rusia 2018

Anuncios patrocinados

Ya estamos muy cerca del mundial Rusia 2018 y empiezan a aparecer las aplicaciones para poder seguir, según mi entender, el evento deportivo más importante del mundo, que tenemos el placer de vivir cada 4 años. Hace pocos días les presentamos una buena app para seguir novedades y hoy les vamos a dejar para descargar FIFA,  la aplicación oficial del mundial Rusia 2018.

FIFA, la aplicación oficial del mundial Rusia 2018

La aplicación de la FIFA contiene mucha información sobre el mundial, los torneos sub 17, sub 2, tanto masculino como femenino, y también  Beach Soccer, eSports y Fútsal.

La misma tiene para destacar la interfaz, super intuitiva y con cada detalle sumamente cuidado. La verdad para destacar dentro del universo de aplicaciones, no sólo de deportes, sino de toda la tienda de Google Play.

Sobre el mundial Rusia 2018 vamos a encontrar fotos, videos, resumenes de partidos, las mejores jugadas, estadísticas, formación de las selecciones, tabla de goleadores, obviamente un fixture con los partidos,y entrevistas exclusivas que obtiene esta asociación.

La app no es de uso exclusivo del mundial, nos informa de muchas otras ligas, copas internacionales y muchas otras más. Pero al ser la oficial, en ella encontraremos la exclusividad de muchas cosas referentes al mundial.

La descarga de esta aplicación  es gratuita, y podrán hacerla desde el link que les dejo a continuación:

Aplicación FIFA Rusia 2018



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *