Fifa 2013 para Samsung Galaxy

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a hablar de un gran juego como es el Fifa 2013 para Samsung Galaxy;  el Fifa es uno de los mejores juegos de fútbol, que a la mayoría nos encanta, y por suerte ahora podemos tenerlo en nuestro celular.

Si tenemos Android  podemos descargar Fifa 2013 gratis. La calidad de este juego es muy buena, y junto con las pantallas de alta resolución  de los smartphones se pueden apreciar los gráficos y los sonidos con mayor precisión.

Fifa 2013 para Android

 Fifa 2013 es muy fácil de aprender a jugar, y tiene una interfaz súper práctica, por lo que nos será muy sencillo en poco tiempo ser aficionados de este juego. Podemos elegir jugar o competir con los clubes mas reconocidos del mundo, y crear los jugadores a nuestro gusto.

Se puede decir que es el mejor juego de fútbol del momento para el sistema operativo  Android, ya que el modo de juego se ha mejorado y permite que los jugadores tengan movimientos de 360 grados, además de ser los controles muy sencillos de utilizar, lo que permite que  los movimientos que se hacen  sean con gran precisión.

No pueden dejar de tener Fifa 2013 en su teléfono, por lo cual a continuación les dejo un enlace de donde pueden descargarlo de manera totalmente gratuita: Softonic

Vía: androidyapple

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *