Feedly lanza su versión web

Anuncios patrocinados

Feedly  ya lanzó su versión web, ha anunciado que ya está disponible su API Normandy para varios servicios, no sólo para Feedly sino también para otras apps que ya no funcionan con Google Reader. Así todos los usuarios de Google Reader pueden disfrutar de los mismos  servicios que antes, ya que la API de Feedly es una especie de clon de la de Google Reader que funciona con Google App Engine.

La nueva interfaz de Feedly es exclusivamente web, por lo cual no se necesita ningún complemento ni ninguna extensión para usarlo; funciona con cualquier buscador y pueden acceder a través de su dirección web, que es cloud.feedly.com.

La API Normandy de Feedly ya está disponible para varios servicios

 

Además de quienes desde un principio podían usar la nueva API de Feedly, que eran ReederNextgen Reader, Press, Newsify y gReader, ahora también pueden usarla de manera gratuita  Meneré, Sprout Social, gNewsReader para Symbian y BB, Pure News Widget y IFTTT.

Con todas estas novedades de Feedly se afirma prácticamente que va a ser el nuevo líder de los RSS, ya que muchos usuarios hace tiempo lo eligen y muchos otros se están sumando a dicha elección también.

Vía: Genbeta



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *