Fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

Anuncios patrocinados

Este es uno de los videojuegos más esperados para este 2015. Lo noticia de esta publicación tiene que ver con la fecha de lanzamiento oficial de Halo 5: Guardians, acompañado de nuevos trailers del gameplay del mismo presentados por Microsoft Studios y 343.

 

Fecha de lanzamiento de Halo 5 Guardians

 

Luego de varias idas y vueltas, ya contamos con la fecha de presentación oficial del Halo 5. El mismo será lanzado el 27 de octubre, algo lejano para nuestra opinión.

Sin duda alguna, Halo 5 Guardians se convertirá en el título estrella de las consolas Xbox One. Al ser del mismo fabricante y productor (Microsoft) la exclusidad es vital, dejando con las ganas a todos los usuarios de las consolas de Sony.

Aprovechando el comunicado que tiene que ver con esta fecha, las productoras a cargo del nuevo Halo 5 han lanzado 2 nuevos adelantos de lo que será este magnífico videojuego.

Nos espera una larga espera hasta el 27 de octubre, pero esto no quita que ya podemos desarrollar cierto entusiasmo y soñar con este Halo 5: Guardians. A continuación encontrarán estos dos nuevos tráilers:

 

https://youtu.be/tHQiYPiNVEE

 

https://youtu.be/9rd8FWUCCZk

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *