Farmville 2 para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar Farmville 2 para Android. Un juego súper popular en todo el mundo, que en un principio salió para Facebook pero debido a su enorme cantidad de usuarios se fue expandiendo para celulares y tablets sin necesidad de entrar en la red social.

Lo que les ofrezco hoy es la segunda edición de Farmville. En este juego el objetivo es mantener una granja, y para ello tendrán que encargarse de todo lo necesario para que la misma funciones. Así tendrán que cuidar y darle de comer a sus animales, regar los cultivos y todas las tareas propias de vivir en una granja.

Descargar Farmville 2

 

Si les gustan este tipo de juegos que tiene una historia, y en el que cada partida es una continuación de la anterior les recomiendo que prueben Farmville 2. Si quieren tener este juego deben contar con Android 4.0.3 o alguna versión superior. El juego está disponible de manera gratuita y oficial para bajarlo desde Google Play, por lo cual no tienen por que preocuparse.

Descargar Farmville 2: Escapada Rural para Android gratis

Espero que les guste el juego de hoy, y recuerden que lo pueden disfrutar tanto en smartphones como en tabletas con el SO de Google.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *