Fantasy XV Pocket Edition para Android

Anuncios patrocinados

Tenemos un fin de semana largo en Argentina, por lo que nada mejor que traerles juegos que se están estrenando y más si un título de primer nivel que está llegando a los dispositivos móviles. Fantasy XV Pocket Edition para Android viene para desmitificar todo lo que decía sobre su creadora, que era nada más y nada menos que  nunca podría lograr llevar semejante título a una smartphone sin perder toda su esencia.

Fantasy XV Pocket Edition para Android

El mundo está perdido,  y por ello se hace un acuerdo para salvar a la humanidad, que traerá un viaje de la mano en la cual habrá un sin fin de enfrentamientos para poder llegar a destino. Poco es lo que puedo decir sobre este título que es famoso en todo el mundo y que tantos seguidores tiene.

Para las consolas hace años que está consolidado como un título de primer nivel, y en algún momento Square Enix dijo que iba a lanzarlo para dispositivos móviles y acá estamos, estrenando este magnífico título.

La calidad gráfica asombra y más por los pocos requisitos que necesita para poder jugar, luego se los contaremos. El sonido es ideal para el juego y si le sumamos que la descarga es de manera gratuita y solo para acceder a ciertos niveles debemos pagar es un combo explosivo.

Para poder disfrutar de Fantasy XV Pocket Edition para Android debemos tener Android 5.0 o superior, CPU de 1.5 GHZ o superior, 2Gb de RAM o más y 5Gb de memoría para almacenarlo.

Por últimos les dejo un enlace de donde podrán descargarlo y un video que después de verlo no van a poder resistirse a descargarlo:

Descargar Final Fantasy XV



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *