Faily Brakes para Android gratis

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un muy buen juego de acción que ha aparecido para Android hace algunas semanas y que no habíamos tenido en cuenta a la hora de presentarles como nuevos títulos. Se trata de Faily Brakes para Android gratis, un título en el que tendremos que conseguir un coche, bajando por una ladera a toda velocidad y debemos esquivar todo objeto que se nos presente en el camino.

 

El juego es muy sencillo de aprender a jugar, lo que no es tan fácil es aprender a dominarlo, ya que la dinámica del mismo nos pondrá muchos obstáculos y perder y volver a empezar será algo totalmente normal, antes de que le agarremos la mano.

En el juego comenzaremos con un Jeep, bajando de una montaña y no tenemos frenos, las únicas posibilidades que tenemos son las de usar el volante para la izquierda o para la derecha y ahí comienza la acción. En cuanto empecemos a descender empezarán las piedras en el camino, árboles, maderas  y muchas otras cosas más. Avanzado en el título también nos encontraremos con trenes que cruzan a toda la velocidad y nosotros tendremos que poner todo nuestro ingenio para poder sobrevivir.

Un título muy divertido y fácil de jugar, que no se destaca por su calidad gráfica, ni su banda de sonido, sino por su su modo de juego, para descargarlo deben dirigirse aquí.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *