Facebook Messenger para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Messenger es el servicio de mensajería de la red social Facebook. Con esta aplicación en tu móvil podrás leer y responder mensajes de tus amigos. En esta ocasión te brindamos la aplicación Facebook Messenger para BlackBerry, uno de los sistemas operativos más populares del mundo.

 

Facebook Messenger para BlackBerry

Aplicación Facebook Messenger gratis

 

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más descargadas. Esto se debe a que Facebook ha puesto como obligación contar con la app instalada en nuestro móvil para acceder a los mensajes de esta red social.

Ahora te brindamos al descarga de Messenger para BlackBerry, ya que muchos de nuestros lectores utilizan este tipo de dispositivos. La instalación de esta versión es gratuita, oficial y 100% segura.

Con ella podrás leer, responder, enviar y recibir mensajes de tus amigos de Facebook. Además puedes: enviar fotografías, ver quién está conectado, visualizar quienes leyeron tus mensajes y hasta programar alertas para mensajes nuevos.

Una aplicación complementaria a Facebook que nos ayuda a utilizar la totalidad de sus funciones. Para descargar Facebook Messenger para BlackBerry debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Facebook Messenger gratis aquí



One thought on “Facebook Messenger para BlackBerry

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *