Facebook Messenger gratis para Sony Xperia Z5

Anuncios patrocinados

La comunicación con nuestros seres queridos, tanto amigos como familia es muy importante hoy en día. Esto hace que exista una gran cantidad de aplicaciones que nos permitan mantenernos comunicados con todos ellos constantemente y de una manera sencilla. Una de las mas populares es la app de Facebook, y por si no la tienen hoy les voy a dejar para descargar el Facebook Messenger gratis para Sony Xperia Z5, un gran terminal Android con unas excelentes características.

Facebook Messenger gratis para Sony Xperia Z5

Chat de Facebook para mi celular

Anteriormente hemos hablado de esta aplicación accesoria de Facebook, que te permite mantener y controlar los chats y comunicaciones con tus contactos, siendo posible enviar mensajes de texto, notas de voz, compartir archivos adjuntos, emoticones y demás. Una de las funciones más destacadas de Facebook Messenger para Sony Xperia Z5 son las burbujas de conversaciones, a través de las cuales podrás ingresar a la conversación de manera directa al presionar sobre la burbuja del contacto correspondiente que estará abierta y ubicada en una parte determinada de la pantalla del dispositivo.

Cabe mencionar que por medio de Facebook Messenger ustedes encontrarán a todos sus amigos de Facebook agregados para poder entablar una conversación en forma sencilla y rápida, además de mostrarte si la persona se encuentra conectada desde el celular o desde la web.

Si deseas obtener Facebook Messenger gratis para Android y mantenerte en permanente contacto con tus amigos de la red social, esta es una oportunidad que no podes dejar pasar, para comunicarte de manera sencilla, cómoda y rápida desde tu celular. Sólo deberás ingresar en el enlace de descarga que les proporcionamos debajo.

Descargar Facebook Messenger gratis para Android

Características del Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200GB, 3GB de RAM, cámara principal de 23 megapixels mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

Entre sus características principales se encuentra el lector de huellas dactilares, su batería de 2900 mAh, los parlantes stereo, y la resistencia al polvo y agua con certificación IP68. La versión de Android con la que viene es ANdroid 5.1 Lollipop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *