Extensiones de Chrome para usar en Youtube

Anuncios patrocinados

Extensiones de Chrome para usar en Youtube

Existen todo tipo de extensiones de parte de Chrome, y para el caso de YouTube también hay una gran variedad disponibles, las cuales nos van a facilitar nuestro paso por dicha página.

Aplicar estas extensiones es algo que no lleva nada de tiempo y te aseguro no te arrepentirás un vez que empieces a usarlas. Todas son realmente buenas cumpliendo la función para la que están hechas.

Mejores extensiones para YouTube

  • La primer extensión estará dirigida directamente a los comentarios, y más precisamente a eliminar a todos ellos. Sí, si no quieres ver más en ningún video los comentarios podrás lograrlo a través de esta extensión.
  • Esta segunda extensión también va dirigida a los comentarios, pero en este caso es totalmente lo contrario, lo que busca es que en ningún momento los perdamos de vista. Esto lo logra llevando el video hacia un costado y del otro costado dejando los comentarios, pudiéndolos mover de forma independiente. Realmente una extensión muy interesante.
  • Si hablamos de YouTube, no podemos dejar de hablar de sus anuncios, que para la mayoría de los usuarios son algo molesto y estorboso. Con esta extensión no podremos quitarlos en su totalidad, pero una vez que haya pasado el tiempo obligatorio se quitaran de forma automática.
  • Crear una ventana flotante de YouTube es algo que muchos usuarios seguramente ya se han imaginado, y lo que casi nadie sabe es que ya se puede hacer. Mediante la extensión que nos brinda Chrome, YouTube creará una ventana flotante dentro de la misma página o de cualquiera en la que nos encontremos.
  • Muchas veces al mirar un video nos desconcentramos con toda la información que tenemos al rededor. Pero esto ya no es más un problema ya que podemos centralizar el video opacando todo lo demás gracias a esta extensión.
  • Si eres creador de videos, seguramente una estadística de los movimientos que hay en ellos no te vendría nada mal. Para eso existe una extensión encargada de esto, que nos brindará una planilla con una amplia información.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *