Extension para mostrar webs favoritas en pestañas nuevas

Anuncios patrocinados

Existen diferentes alternativas a la hora de elegir navegar por Internet, por ello anteriormente hemos analizado las diferencias entre Chrome, Firefox e Internet Explorer para intentar determinar cual es la opción más conveniente por velocidad, comodidad, herramientas que es posible incorporar a cada uno de ellos y demás. En oportunidades anteriores les comentamos sobre OneFeed la aplicación para cambiar la pantalla de inicio de Chrome, y hoy, en relación a la misma, decidimos comentarles sobre la extensión para mostrar webs favoritas en pestañas nuevas.

Descargar extensión Tablé para Chrome

La extensión para Google Chrome que les traemos hoy, es conocida con el nombre Tablé, y la misma te permite personalizar la pantalla de inicio de tu navegador de forma cómoda y presentable, con la posibilidad de incluir y anclar tus páginas favoritas, incorporar diferentes marcos de colores para hacer de tu navegador un cómodo sitio donde puedas dirigirte a tus webs favoritas con tan sólo un clic.

 Un punto a favor de Google Chrome es que cuenta con una innumerable cantidad de extensiones que nutren de utilidad al navegador. Las mismas pueden ser descargadas por medio de la tienda Chrome Web Store, donde encontrarán la extensión para silenciar ventanas de Chrome,el editor de fotos PicMonkey y obviamente la posibilidad de descargar Tablé gratis, para mantener tu navegador personalizado con tus sitios webs más recurrentes.

Cabe mencionar que con Tablé para Google Chrome también tendrán la posibilidad de incorporar widgets con información extra, como es el del reloj analógico o digital. Si eres una persona organizada te recomendamos pruebes Tablé para Chrome para mantener tus sitios webs favoritos en la pantalla de inicio y cada una de las pestañas de tu navegador.

Descargar Tablé para Google Chrome gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *