Exportar/importar contactos entre iPhone y Android

Anuncios patrocinados

Al cambiar de dispositivo móvil tenemos que realizar la tediosa tarea de exportar e importar nuestros contactos en el nuevo equipo. Esta acción se complica aún más si cambiamos de sistema operativo, y no entendemos mucho sobre el nuevo. Es por ello que hemos buscando una aplicación para Exportar/importar contactos entre iPhone y Android de manera sencilla.

Exportar importar contactos entre iPhone y Android

La aplicación en cuestión se llama PhoneCopy y cuenta con versiones para iOS y Android, por lo que será muy fácil importar archivos entre un dispositivo y otro. Este programita es muy útil y sencillo de usar, ya que a nadie le agrada tener que andar investigando su teléfono para saber cómo copiar o pegar los contactos.

Además que se trata de la información básica de nuestro equipo, sería un desafortunado perder los contactos personales. Luego de instalar PhoneCopy en nuestro Smartphone, se te explicará paso a paso cómo pasar tu agenda de contactos entre un móvil y el otro.

Entre las funciones y características de PhoneCopy encontramos: copia segura de nuestros datos, podrás acceder al historial completo de los cambios que se hayan producido, transferencia de datos entre teléfonos, interfaz sencilla y práctica, entre otras.

Con la versión gratuita de PhoneCopy podrás exportar/importar hasta 500 contactos, número más que suficiente. Para descargar esta aplicación y poder exportar/importar contactos entre iPhone y Android debes seguir los siguientes enlaces:

Enlace: Descargar PhoneCopy gratis para iPhone

Enlace: Descargar PhoneCopy gratis para Android

 

Vía quierotecnologia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *