Exportar contactos de iPhone usando iCloud

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a explicar cómo exportar contactos de iPhone usando iCloud. Si bien quizás no piensen cambiar de móvil siempre es bueno tener los contactos guardados porque nunca se sabe lo que puede pasar.

Pasos para exportar los contacto del iPhone con iCloud

  • Para comenzar a realizar el proceso lo primero que deben hacer es sincronizar sus contactos de iPhone con iCloud ( si es que ya no lo tienen hecho). Para hacerlo vayan a Ajustes/ iCloud/ Contactos y fijense que el botón esté activado.
  • Hay muchas maneras de exportar los contactos del iPhone con iCloud pero la que les voy a explicar es hacia un ordenador, ya que iCloud se puede abrir desde cualquier sitio.
  • Ahora lo que tienen que hacer es entrar a su cuenta de iCloud  desde la página web del sitio.
  • Una vez que ya hayan entrado vayan al icono que dice Contactos.Ahora bien, si tienen sólo un iPhone entonces la lista de contactos será única pero si tienen más de un dispositivo sincronizado con iCloud  aparecerán todos ahí.
  • Para exportar todos los contactos tienen que ir a la parte inferior del lado izquierdo de la pantalla donde tengan abierto iCloud, ahí está el ícono que parece una tuerca que es de Configuraciones, entren allí y elijan la opción que dice Seleccionar Todo. Luego vayan de nuevo a la tuerca y elijan la opción que dice Exportar vCard.
  • Después de eso les va a aparecer una ventana nueva donde tienen que indicar la ubicación de descarga del archivo, o sea, donde quieren guardarlos.
  • Ahora para el caso que quieran exportar sólo algunos contactos deben seleccionarlos de manera manual y luego ir a la tuerca y elegir la opción Exportar vCard. Les aparecerá un nueva ventana y al igual que en la opción anterior tienen que poner el sitio donde quieren que se guarden.

Vía: Actualidadiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *