Explorador de archivos para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento un nuevo explorador de archivos para Windows Phone Si bien Windows Phone ya trae una app de estilo de fábrica, ustedes pueden probar con esta nueva app que les traigo hoy ya que es mejor y muy completa.

La aplicación  de la que les hablo es  Briefcase. La misma les dará la posibilidad de buscar cualquier archivo  que tengan en su celular; además de poder encontrarlos desde Briefcase  pueden cambiarles el nombre, moverlos  a otra parte, borrarlos y copiarlos.

Descargar Briefcase

 

Briefcase  tiene una linda interfaz, sencilla y muy limpia que hará que puedan manejar la aplicación de forma muy fácil. Además de lo que ya les conté, con este explorador de archivos pueden crear pin de archivos o de carpetas para aquellos que quieran ver seguido y usen con frecuencia, y no sólo eso sino que también les da la posibilidad de elegir múltiples archivos y enviarselos a su mail o algún servicio de almacenamiento en la nube.

Si les interesa tener este buscador de archivos para Windows Phone tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación para descargarlo:

Descargar gratis explorador de archivos para Windows Phone

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *