Excelente para mejorar sonido en Android

Anuncios patrocinados

Excelente para mejorar sonido en Android

La música forma parte de nuestra vida en todos los aspectos, ya sea porque la producimos, la utilizamos para nuestros videos, o simplemente nos gusta pasar nuestro tiempo de ocio escuchando nuestros ritmos favoritos.

En este último tiempo, como en casi todo lo que hacemos, nuestro smartphone se encarga de ello, de llevarla, de reproducirla, etc. Pero si bien las apps clásicas o las más nuevas, cómo Spotify, Google Play Youtube traen un ecualizador, les hace falta un plus para mejorar un poco el sonido de nuestra música preferida.

Cómo optimizar sonido en mi celular

Si bien la calidad del sonido ha aumentado drasticamente con el pasar del tiempo, siempre hay nuevas actualizaciones que nos sorprenden un poco más. En este caso esta aplicación llamada Igualada Equalizer FX Pro, nos ofrece una gran cantidad de herramientas para poder adaptar cada canción a la situación en que nos encontramos.

Entonces dependiendo de que estilo de música estemos escuchando podremos cambiar todos los efectos para mejorar su calidad en un cien por cien, utilizando sus 12 ajustes disponibles, teniendo la posibilidad de conectarla con apps de terceros.

Si bien la aplicación tenía un costa de 1,66 dolares, actualmente esta disponible para descargarla de forma gratuita, y podrás hacerlo a través del link de descarga que dejaré a continuación.

Descargar Igualada Equalizer FX Pro gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *