Evitar ser estafado en el Black Friday

Anuncios patrocinados

Las fechas de descuentos son una moda, y fomentan el consumo por internet, pero junto con ello acarreamos algunos cuantos problemas, de precios, aranceles, stock y muchas otras más, por ello en el día de hoy te damos consejos para no ser estafados en Black Friday.

 

Evitar ser estafado en el Black Friday

Los precios en los Black Friday suelen incluir carteles con el porcentaje de descuento, y muchas veces nos maravillamos con 30% menos o más todavía, pero  no sabemos si el precio fue modificado días antes para que después se pueda hacer semejante descuento y no perder dinero.

Por ello la compra en estas fechas tiene que ser planificada, lo primero que debemos hacer es unas semanas antes ver los precios de el artículo que queremos comprar en varios lugares.

Y también dos o tres días debemos mirar, para ver si aumenta y ya estar al tanto. Luego el día de la oferta y con toda la información podremos ver si se trata de descuentos reales o de precios inflados con descuentos que lo llevan a lo mismo que esta normalmente.

Además debemos tener en cuenta que algunas tiendas hacen mucho mejores ofertas que otras, por lo que les recomiendo descargar esta aplicación y ahí podrán encontrar el mejor registro de los descuentos.

Por último les recomiendo que siempre vean el stock del producto y los costos de envio. Lo primero no siempre se puede ver hasta después de realizada la compra pero lo segundo siempre está apto para ver.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *