Evernote: bloc de notas gratis para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Siempre es necesario contar con una agenda o notas en nuestro dispositivo móvil. Evernote es la aplicación líder en brindar un servicio gratuito de bloc de notas que también te servirá a modo de lista de tareas o para programar una rutina. En esta ocasión te presentamos y también podrás descargar Evernote: bloc de notas gratis para BlackBerry.

 

Evernote bloc de notas gratis para BlackBerry

 

Antes que nada les queremos comentar que existen dos versiones de Evernote: la gratuita (ofrece funciones básicas y un máximo de 60 MB para almacenar datos mensualmente) y otra Premium o paga (funciones adicionales y mucho más espacio de almacenamiento).

Una vez aclarado eso podemos decir que Evernote es un excelente bloc de notas para cualquier dispositivo, en este caso para los BlackBerry. Con el podrás llevar un diario con todas tus tareas y horarios o simplemente para tomar notas de lo que necesites. Veamos algunas de sus principales características:

  • Compartir notas e intercambiar cuadernos con compañeros o amigos
  • Recopilar información de Internet (pantallas, URLs, notas de voz y otros contenidos)
  • Guardar notas con documentos, imágenes y audio.
  • Guardado automático y cronológico.
  • Acceder a tu información desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

 

 

Otro dato interesante son los tutoriales que ofrece Evernote en Youtube para un mejor rendimiento de la aplicación en tu dispositivo. Con estos maravillosos tutoriales podrás aprender todas las funciones que tiene Evernote de manera muy sencilla. Para descargar Evernote: bloc de notas gratis para BlackBerry debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Evernote gratis para BlackBerry

Vía bbzoom.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *